Proyecta abrir en 4 destinos más

Hilton abre en Pilar junto a Macri su cuarto hotel en Argentina

Hilton nombra nuevo presidente para el continente americano

R. R. | Buenos Aires | 11 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Hilton inauguró el Hilton Pilar, el cuarto hotel de la compañía en Argentina y la segunda propiedad de la marca Hilton Hotels & Resorts en el país. Ubicado en el complejo Pilar Golf, el hotel posee 171 habitaciones y requirió una inversión de 50 millones de dólares.

En el acto estuvo presente el presidente de la Nación, Mauricio Macri, que celebró la apertura: “Creemos profundamente en la potencia que tiene el turismo en el desarrollo del país”.

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, confirmó: “Todo esto resulta de un gran trabajo en equipo entre el sector público y privado. Agradezco enormemente a las autoridades de todos los sectores, provincias y municipios de Argentina. Hemos construido un gran equipo de Turismo que confía plenamente en nuestro país, con todas las posibilidades que brinda este sector.

Por su parte, la subsecretaria de Turismo bonaerense, Martina Pikielny expresó: “Esto significa seguir mejorando la calidad del destino, en este caso, en la provincia de Buenos Aires, con hotelería de cinco estrellas, con canchas de golf incluidas al mejor estilo norteamericano. Es un concepto de bienestar y confort, y es una nueva apuesta de la provincia para fortalecer el destino turístico, no solamente en lo interno, sino a nivel internacional”.

Entre las principales comodidades que brinda el hotel, incluye una interesante oferta gastronómica creada por el chef Emiliano Sabino, inspirado en los sabores del Mediterráneo. En el parque, se encuentra el campo de golf de 27 hoyos, las canchas de tenis y el sector multideportivo, además del spa. Para reuniones y eventos, el Hilton Pilar ofrece 6 mil metros cuadrados de espacio flexible: “El Hotel le da la bienvenida tanto a los viajeros de negocios como de placer, al mismo tiempo que permite a los huéspedes aprovechar un servicio intuitivo y las comodidades de la marca”, aseguró Vera Manoukian, Vicepresidente Senior y directora global de Hilton Hotels & Resorts.

El hotel se suma a los otros tres que la cadena tiene en el país: dos en Buenos Aires y uno en Tucumán. Además, para los próximos dos años planea otras cuatro aperturas: en Neuquén y Santa Fe para el 2019; y Bariloche y Parque Leloir son los destinos para el 2020. Este último destino bajo la marcar de lujo Hampton by Hilton, como lo había anunciado REPORTUR.com.ar (Hilton se expande en Argentina con su marca de lujo Hampton)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios