Se presenta la sede en segunda jornada de FIT

La 46º edición del CAF se celebrará en Calafate


R. R. | Buenos Aires | 7 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


En una tercera jornada colmada de actividades, FIT 2019 abrió sus puertas para profesionales del sector.

Entre los eventos destacados de la jornada se realizó el lanzamiento de la 46° edición del Congreso Anual de Agentes de Viajes FAEVYT. Este encuentro clásico- que suele anticiparse en el marco de FIT- tendrá lugar el 16 y 17 de abril de 2020 en la Ciudad de Calafate, con la presencia del presidente de FIT y FAEVyT, Gustavo Hani

“Respetando el carácter federal de nuestro Congreso, buscamos alternar las sedes para mostrar la amplia oferta de destinos turísticos que posee nuestro país dando marco, además, a los desafíos que desde nuestro sector nos proponemos para seguir creciendo y contribuyendo a desarrollar la industria turística” señaló Gustavo Hani durante la presentación.

El CAF ya se volvió un espacio de referencia y debate con esa identidad federal que hace de su sede anual un itinerante posicionamiento por la provincias. (Este año el CAF será en Catamarca bajo el lema “Ideas en acción”)

La jornada dio inicio a las tradicionales Rondas de Negocios que comenzaron con gran asistencia. Este año cuenta con la participación de más de 600 empresas inscritas para participar que generarán aproximadamente 4.400 citas entre compradores y vendedores superando en un 10% aproximadamente la edición 2018.

Por otra parte, el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich y el Secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos firmaron un convenio que reconoce e incorpora a todos los transportistas habilitados por la CNRT.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Emirates y el liberalismo


OPINIONES ANTERIORES