en sus hoteles de Orlando y Nueva York

Meliá: sus tarifas en USA ya casi suben un 50% sobre las precovid


R. R. | Nueva York | 18 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Los dos hoteles de Meliá en USA, ubicados en Orlando y Nueva York, están presentando la mayor tarifa media diaria por siete meses consecutivos desde sus aperturas, tendencia que proyecta continuarse en el segundo trimestre del año.

“La tarifa media diaria (ADR) ha crecido en comparación a 2019 un 45% y la proyección al segundo trimestre estará un 11% sobre 2022, el mejor segundo semestre de la historia del hotel que abrió en 2011”,  reveló en diálogo con REPORTUR.us Antonio Baez, director de Operaciones de Meliá en USA.

“Una vez superado hace meses los niveles de Revpar de 2019, nuestro enfoque se ha trasladado al Trevpar para poder incorporar en la cuenta de resultados del hotel tanto al destino como las experiencias, pronosticando un crecimiento comparado con 2022 del 14.95%. La visión de Total Revenue como pilar de estrategia de la compañía y nuevos drivers como Melia escapes contribuyen a alcanzar esta meta”, agrega.

Baez se refiere al Innside New York NoMad en Manhattan y al Meliá Orlando Celebration, los únicos dos establecimientos cuatro estrellas que la cadena mallorquina posee en USA (“Meliá está preparada para incluir más hoteles en Nueva York y Orlando”).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver