REBAJARÁN HASTA 30% LAS TARIFAS

Viva Air reabre las rutas desde Medellín y Bogotá a Barranquilla


R. R. | Bogotá | 19 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


A partir de junio la aerolínea de bajo costo Viva Air reabrirá dos rutas; una entre Medellín y Barranquilla y la otra entre Bogotá y Barranquilla. De acuerdo a la aerolínea esperan que las tarifas en estos dos trayectos disminuyan hasta un 30%.

La reapertura de las dos rutas se hará a partir del 17 de junio. La ruta Medellín – Barranquilla tendrá una frecuencia diaria, mientras que la ruta Bogotá – Barranquilla tendrá dos frecuencias diarias. “Para Viva Air es un orgullo poder contarles a nuestros clientes que nuevamente operaremos las rutas Bogotá – Barranquilla – Bogotá y Medellín – Barranquilla – Medellín. Regresamos a la casa de la Selección Colombia con nuestros aviones nuevos, como la aerolínea más puntual de Colombia, y como siempre con los precios más económicos del mercado. De hecho, esperamos que las tarifas disminuyan hasta un 30%”, dijo Félix Antelo, CEO de Viva Air.

La aerolínea informó que tendrán un precio final desde 70.000 pesos  por trayecto desde Bogotá, y 80.000 pesos por trayecto desde Medellín. Estas dos rutas habían sido suspendidas en 2017, según la aerolínea por un proceso de reorganización.

Como informó REPORTUR.co, la aerolínea recientemente  anunció su nueva ruta entre Cartagena y Lima que iniciará a partir de junio con cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos por 224 dólares. Con esta nueva ruta, la aerolínea conecta tres destinos de Colombia con la capital peruana, desde Bogotá, Medellín y ahora Cartagena. (Aerolínea Viva Air abrirá nueva ruta entre Cartagena y Lima).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver