380 metros de stand

El turismo colombiano se desplaza a Fitur con 86 empresas

Fitur será determinante para los hoteleros colombianos: Toro
GHL Hoteles y los tres objetivos que se ha marcado para Fitur

Laura Mejía | Bogotá | 28 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


colombia-en-fitur

Hoy inicia una de las ferias de turismo más importante del mundo, Fitur 2015, donde Colombia hace presencia con 86 empresas relacionadas con el sector y pertenecientes a 18 regiones del país.

La delegación de Colombia está presidida por la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, que tiene como meta fortalecer la promoción turística de Colombia en la Unión Europea.

La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, y la presidenta de ProColombia, María Claudia Lacouture  estarán enfocadas en la promoción de Colombia ante empresarios, líderes de opinión y Gobierno español; en la búsqueda de nuevas opciones de conectividad e inversión para el país; y en el acompañamiento a las 35 empresas de turismo que participan en la feria, 51 pymes y de 18 regiones del país.

Colombia llega a Fitur nominada a los premios de OMT, los Premios Ulises a la Innovación en el Turismo, que cuenta con tres categorías, entre ellas “Innovación en las Empresas” y en la que las “Rutas del Paisaje Cultural Cafetero” competirán junto con otros dos proyectos, uno de Portugal y otro de Tanzania.

El stand de Colombia ocupará 380 metros cuadrados, con una novedad, el Corredor de las Sensaciones, un espacio que les permitirá disfrutar a los visitantes, desde sus sentidos, disfrutar del aroma del café o del sonido de los pájaros y la naturaleza colombiana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver