Julian Arroyo será presidente en diciembre

Después de 5 años de gestión Fidel Ovando dirá adiós a AMAV CDMX


R. R. I Ciudad de México | 9 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Ciudad de México (AMAV CDMX) eligió a José Julián Arroyo como su nuevo presidente para el periodo diciembre 2018- noviembre 2020.

Esta designación se dio por votación unánime durante la 1ra Asamblea General Ordinaria de la asociación.

El también director general de Omextur fungió durante los 5 años que duró Fidel Ovando a la cabeza de AMAV CDMX como vicepresidente ejecutivo de la asociación.

Como de costumbre Armando López Cárdenas, secretario de turismo de Ciudad de México acompañó a Ovando en la reunión, donde agradeció a los presentes su confianza y su apoyo, y aseveró que en AMAV CDMX trabajan de manera diferente y trabajan muy bien.

Asimismo, el hasta ahora presidente del organismo reafirmó el compromiso de AMAV CDMX con el sector turístico en México, pues como publicamos en REPORTUR.mx, la asociación, se ha convertido en punta de lanza para reactivar la economía tanto de la capital mexicana como de otros estados del país, al unirse a iniciativas empresariales y ser parte de importantes eventos.

“Julian es un exitoso empresario y un incansable promotor de los destinos de México en varios mercados internacionales y estoy seguro que hará un gran papel al frente de nuestra querida Asociación” aseguró el también director general de Vakaciona Viajes.

Al dar a conocer su informe de actividades Ovando resaltó entre otras cosas, su primera gira nacional de promoción turística, así como las caravanas internacionales integradas por sus asociados y la 2da edición de la Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible.

Por último, el presidente electo que asumirá el cargo hasta el 01 de diciembre agradeció el apoyo de los socios y apuntó que estará trabajando de la mano con el actual presidente lo que resta del año.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios